sábado, 15 de septiembre de 2012

De vuelta y media.


Aunque llegando algo tarde (pasa ya casi el mes de septiembre) retomo el trabajo y vuelvo de unas pequeñas vacaciones. A algunos esto les cuesta y mucho, demasiado; hay quien se deprime; y es que recuperarse, ya no solo del descanso, si no de la ausencia de pensamiento puede ser según algunos estudios, la causa de tales síntomas como irritabilidad, ansiedad, falta de oxígeno y otros dolores físicos sorprendentes. La desconexión. La inactividad no solo física, sino mental se revela en contra de la persona llegando a desarrollarse hasta niveles insospechados. 

Y es que empieza el año, Semana Santa, un puente, otro...junio, julio...¡vacaciones! y de repente...ya está aquí, septiembre...parece el mes de la desesperación, entre todos lo hemos convertido en una auténtica tortura. Es el mes en el que llega el otoño, las lluvias, la gente vuelve de la playa para volver a encerrarse en las oficinas, los niños vuelven al "cole", comprar libros, ropa nueva, sube el IVA, se hace de noche antes..pero qué...¡shit!

Toda la culpa es nuestra, nos desmotivamos los unos a los otros, nos desactivamos y desalojamos los pensamientos de nuestras cabezas para convertirnos en alguno de los desdichados protagonistas de Planet Terror, y salimos a las calles para comernos los cerebros los unos a los otros. El pensamiento "septembril" ahoga la creatividad y mata los colores. 
Estamos en el mes de los comienzos, es el momento perfecto para retomar cosas que dejamos a medias antes del verano, de volver a leer en el sofá con la mantita y el té, de empezar cosas nuevas, de oler los parques mojados, de aprender a esquiar y por qué no, hacer alguna colección de kiosco... así que olvídate de eso de estar de vuelta, y sigue rotando un poquito más. Aquí en el Banquete nos hemos puesto De vuelta y media. Y por ello, inauguramos blog con esta entrada, y pronto, muy pronto, la web, que ahora mismo se encuentra en construcción. 

Así que lo dicho, "Change your thoughts, be creative". 
Bienvenidos al blog de El Banquete Creativo.


Date una vuelta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario