jueves, 20 de septiembre de 2012

Buenas noches y buena siesta

La evolución y los cambios en las personas hacen que vayamos necesitando, inventando y por lo tanto adquiriendo, objetos nuevos. Unos inventan, y otros, nos quedamos alucinados pensando en si utilizaríamos dichos objetos en lugares públicos como hacen en el anuncio promocional del "chisme" que ahora os voy a enseñar. Una almohada para siestas:



Por lo visto, la almohada ha tenido una acogida espectacular; pensada principalmente para la gente que pasa muchas horas en la oficina, puede convertir las pesadas tardes de muchos, en un tiempo ligero y delicioso. Se puede adquirir por unos 70 dolares en la web del estudio que la promociona http://goo.gl/4m5Iz

La curiosidad del invento me ha hecho darme una vuelta por la red, a ver qué otros objetos curiosos había por ahí, dispuestos para producirnos placenteras siestas en el día a día. Y oye, haberlos, "haylos". Así que aquí dejo un par de ejemplos extraidos de otro blog http://goo.gl/zamXa:


 
Así que luego no os quejéis de falta de sueño, que hay un montón de formas y formatos de recuperarlo.  Buenas noches y buena siesta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario